Descripción
POWER KUSH de Dinafem Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Skunk #1 y una Afghani # 1. El resultado es un híbrido Sativa/Indica, equilibrado, vigoroso, robusto, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.
Power Kush desarrolla una magnífica planta de cannabis, de estatura media/grande, con una estructura resistente. Con una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño intermedio. Se trata de una planta que crece con la apariencia de un árbol de Navidad. Y que produce, a lo largo del tallo principal y sus ramas secundarias, generosas cosechas de cogollos compactos y resinosos. Resulta una buena opción para la producción comercial y para cultivadores principiantes. Ya que ofrece generosas cosechas de cogollos compactos a cambio de poco esfuerzo en un tiempo record. Esta variedad es famosa por la belleza que muestran sus pistilos blancos y anaranjados. Así como por el perfume intensamente afrutado que regala a todo el que la cultiva.
Además power Kush posee un sabor y un aroma afrutados y dulces, con notas a fresa, a naranja y a Skunk. Su efecto es potente y equilibrado, tanto físico como mental. Ideal para pasar un buen rato entre amigos.
Ficha técnica de las semillas de cannabis Power Kush de Dinafem Seeds
- Apta para interior y exterior
- Sexo: feminizada
- Genotipo: Sativa 50%/Indica 50%
- Genética: Afghani x Skunk#1
- Floración en interior: 50 días
- Cosecha en exterior: principios de octubre
- Producción en interior: 550 g/m2
- Producción en exterior: 1100 g/planta
- Estatura en exterior: 3 m aprox.
- THC: alto (12-16%)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.