web para mayores de18 años.
972 52 57 05

BIG BAND

4.8434.03

Descripción

Big Band del banco de Kannabia Seeds es una semilla de marihuana que viene del cruce entre una Bubble Gum, una Chronic y una Black Domina. El resultado es un híbrido dónde domina la Indica.

Así que Big Band es una planta que se desarrolla de forma vigorosa. Además se considera muy fácil de cultivar para quién se inicia en este tipo de cultivo. Es de estatura pequeña o media, es muy resistente y robusta. También las hojas de esta planta son de tamaño intermedio con una distancia entre nudos más bien corta. De hecho se trata de una planta que crece con la apariencia de un árbol de Navidad, y que produce espléndidas cosechas de cogollos compactos y con mucha resina. Es una planta fuerte con buena resistencia a la humedad y las enfermedades como el moho.

Big Band posee un aroma y un sabor intensos con notas a limón, a fresa y a gominola. Su efecto es potente y relajante, ideal para descansar plácidamente.

Además entre sus genéticas se encuentran Bubblegum y Chronic, variedades que acentúan las flores con densas aromas dulces y terrosos.

Por eso como se ha nombrado anteriormente se trata de una planta muy fácil de cultivar ya que es una variedad de marihuana robusta y muy resistente a cualquier tipo de plaga o enfermedad. Es ideal porque tiene una fase de floración corta por otra parte es potente y productivo. En interior, se obtienen excelentes resultados cultivando en macetas de 5 litros. Por otro lado las plantas no deben pasar de los 60-70 cm para obtener una producción abundante. El ciclo de floración acaba a los 55-60 días. En exterior podrás tenerla cortada para final de septiembre, evitando las primeras lluvias del otoño.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Big Band de Kannabia Seeds

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Dominancia Indica
  • Cruce: Bubblegum x Chronic x Black Domina
  • Floración en interior: 8-9 semanas
  • Cosecha en exterior: principios de octubre
  • Producción en interior: 450-500 g/m2
  • Producción en exterior: 650-800 g/planta
  • THC: 18%

Información adicional

Peso N/D
pack-de

1 semilla, 10 semillas, 3 semillas, 5 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIG BAND”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.