web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Piedras Difusoras

0.3816.77

La piedras difusoras hace que el burbujeo proporcionado por la bomba de aire sea más fino y delgado, es decir que las burbujas serán pequeñas y en mayor cantidad.

De este modo la oxigenación del agua es mayor y rompen la superficie del agua con menos violencia. Además, viene recubierta con una carcasa de plástico, lo cual mejora su resistencia a golpes aumentando su durabilidad.

Este modelo es ideal para tanques rectangulares, clonadores o sistemas aeroponicos como el cutting board, etc.

Limpiar

Descripción

piedras difusoras para riego:

Disponemos de varias formas y tipos de Piedras Difusoras, todas comparten una misma función, que es la de hacer que haya una correcta oxigenación del agua de riego de tu cultivo de marihuana.

Están hechas de piedras porosas. Y es muy fácil de colocar en la bomba.

Este producto no incorpora a las plantas ninguna sustancia tóxica ni contamina el agua del riego.

Un agua bien aireada ofrece una mejor absorción de fertilizantes y nutrientes por parte de nuestras plantas. Las piedras difusoras retienen el aire que expulsa la bomba y lo filtra. ya que para salir, el aire debe pasar por los poros de la piedra. Esta particular filtración devuelve al agua la pureza y oxigenación propias de aguas de manantial. Las burbujas que produce oxigenan el agua y por ello también mejora la absorción de los nutrientes de las plantas. Y por todo esto mejora la salud de las plantas de su cultivo.

Los diferentes tamaños y formas nos ofrecen infinidad de usos, pues según el depósito de agua del que dispongamos, utilizaremos una piedra difusora más pequeña o más grande.

Las piedras difusoras son un poco delicadas, así que hay que ir con cuidado a la hora de manipularlas. Ya que si se caen al suelo es muy fácil que se puedan romper.

Modo de conservación: Hay que intentar mantenerlas limpias y bien consevadas. Lejos de los rayos del sol y de las temperaturas superiores a 40ºc.

Piedras Difusoras disponibles en varios tamaños y formas: Todo dependerá de la cantidad de agua del depósito o de la salida de la bomba.
  • Anti Rotura: 10cm, 15cm, 30cm. Este tipo de piedra es más duradera ya que al ser anti rotura tolera mejor los golpes o daños.
  • Difusor Bola: 30, 50 mm
  • Difusor Plato: 80, 100, 120, 150 mm

Información adicional

Peso N/D
piedras-difusoras

Difusor Aro 125mm, Difusor Aro 100mm, Difusor Aro 75mm, Difusor Plano 200mm, Difusor Plano 150mm, Difusor Plano 120mm, Difusor Plano 100mm, Difusor Plano 80mm, Difusor Bola 50mm, Difusor Bola 30mm, Difusor Torre 50 x 300mm, Difusor Torre 40 x 210mm, Difusor Torre 30 x 130mm, Piedras Difusoras anti rotura 30cm, Piedras Difusoras anti rotura 20cm, Piedras Difusoras anti rotura 15cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piedras Difusoras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cuatro =