web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Corona de Metal

3.569.58

Manguito corona para acoplar los tubos de ventilación i así unirlos a ventanas, paredes, etc…Disponible en varios diámetros 100, 125, 150,200, 250,315 mm, compatibles con los tubos usados en sistemas de extracción.

Descripción

Corona de Metal

Para empezar la Corona de Metal es ideal para unir tubos de extracción de aire para el cultivo de marihuana a las paredes o armarios donde se halle nuestra plantación. El manguito Corona de Metal es el elemento ideal para poder fijar los tubos de los conductos de ventilación con total seguridad sin desprendimientos.

Además es muy fácil de colocar. Tan solo se debe hacer un agujero en la pared donde queramos que salga el aire del extractor al exterior.,

El tamaño del agujero debe ser del tamaño del tubo que se desea utilizar. A continuación tenemos de atornillar la corona de plástico a la pared dejando el espacio del tubo libre.

El tubo del conducto de ventilación se puede pegar con cinta adhesiva o fijar con una abrazadera a la corona.

Muchos extractores de caja de madera no los incluyen, con lo que será una opción económica para solucionar el problema. Y poderlo así unir también a la caja de extracción.

Por otra parte está hecho con material de aluminio muy resistente y de alta calidad,

Es para poder apretar bien los tubos de los extractores y sistemas de ventilación y evitar así cualquier perdida de aire ya que deben estar sujetos lo mejor posible.

Piezas de unión de metal/aluminio.

Está disponible en varias medidas según el tipo de tubo y sus dimensiones que se vaya a utilizar.Disponible en varios diámetros: 100, 125, 150,200, 250,315 mm,  y además boquillas + reborde. ¡¡¡Encuentra aquí la que necesitas!!!

Información adicional

Peso N/D
corona-de-metal

Corona de Metal 100, Corona de Metal 125, Corona de Metal 150, Corona de Metal 200, Corona de Metal 250, Corona de Metal 315

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corona de Metal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.