web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Fan Controller 6,5 A con termostato

39.20

El Fan Controller 6.5A permite el ajuste manual de la velocidad de cualquier tipo de ventilador. También son Plug & Play por eso no necesitan cableado. Así que al disponer de termostato, regula los extractores en función de la temperatura del habitáculo.

1000 disponibles

Descripción

El Fan Controller 6,5 A con termostato es un controlador de velocidad que permite el ajuste manual de la velocidad de ventiladores/extractores. Son del tipo Plug & Play por eso no necesitan cableado. Además al disponer de termostato, regula los extractores según la temperatura del habitáculo.

 

CÓMO FUNCIONA Fan Controller 6,5 A con termostato.

Cuando se utiliza sin el termostato, el Fan Controller permite ajustar manualmente la velocidad del ventilador. No tiene más que enchufar el ventilador y ajustar la velocidad usando el regulador.

Cuando se utiliza con el termostato, el Fan Controller asegura un flujo de aire y temperatura constantes. Usted configura el ventilador de salida a una velocidad que mantenga su temperatura deseada y luego configura el termostato para que iguale dicha temperatura. El ventilador permanecerá a la velocidad que ha configurado a menos que la temperatura supere la configurada en el termostato. Si eso ocurre, el ventilador empezará a funcionar automáticamente al 100 % hasta que se corrija la temperatura. Una vez corregida, el ventilador volverá a la velocidad que usted haya configurado.

Carga máxima 6.5A o 1500W.

Configurar el Fan Controller 6,5 A con termostato:

  • Coloque el Fan Controller en un lugar adecuado y sitúe el termostato en el centro del área de crecimiento. Evite colocar el termostato en un lugar en que pueda registrar datos erróneos de temperatura, como p. ej. bajo luz solar directa o delante la entrada de aire frío del sistema de ventilación.
  • Conecte el termostato al Fan Controller mediante el enchufe jack.
  • Conecte su ventilador al Smart Controller y enchufelo a una toma de electricidad.
  • Configure el termostato y el Fan Controller al máximo. Ahora el ventilador funcionará al 100 %.
  • Después reducir con cuidado la velocidad del ventilador hasta que halle la velocidad que mantiene la temperatura que desea en el espacio (ejemplo 25 grados).
  • Seguidamente reducir el termostato hasta que iguale la temperatura (25 grados).

Información adicional

Peso 0.15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fan Controller 6,5 A con termostato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.