web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Humificador Megamist 8L VDL

33.06

Humidificador 8 L VDL para mantener la humedad en valores adecuados de nuestro cutivo de interior. Lleva un regulador que permite controlar cuanta cantidad de vapor suelta el humidificador.

1000 disponibles

Descripción

Humificador Megamist 8L VDL

Para empezar es muy importante que en nuestro cultivo de marihuana haya una temperatura y humedad en valores adecuados para su crecimiento y floración. Este Humificador Megamist 8L VDL ayudará a mejorar el ambiente de nuestro cultivo de interior aumentando la humedad de éste. Y así evitando que el aire sea tan seco.

No hay que olvidar que desde un principio desde que son semillas aún y no han germinado, necesitan la mayor humedad posible para así salir más fuertes. Especialmente para la fase de crecimiento y para plantas madres y cogollos,

Muy fácil de utilizarTotalmente silencioso.

Aproximadamente el tanque tiene una capacidad de duración de unas 23 horas continuadas de funcionamiento del humificador sin tener que rellenarlo de nuevo.

Uno de los signos más visibles con los que se puede saber sin ninguna duda que en la habitación hay falta de humedad es cuando se puede observar que las hojas de las plantas empiezan a arrugarse.

Finalmente es conveniente lavar cada cierto tiempo el depósito del agua para desinfectarlo y que no puedan proliferar hongos en su interior.Y alargar así su vida útil del humidificador.

Además dispone de un equipo ultrasónico con gran capacidad y un excelente regulador. Mejor utilizar con agua baja en cal o  destilada, para conservar la eficiencia de la membrana del humidificador.

Características del Humificador Megamist

Diseño bastante atractivo, moderno.
Posee un regulador de la cantidad de humedad que deseamos y podemos dirigir hacia el área donde queremos.

  • volumen de 250-350ml/h.
    Tiene un tamaño bastante manejable para el estándar de los cultivos en closets o cuartos pequeños de
  • dimensiones: 256 x 256 x 330mm.
  • Peso de 1,3 kg.
  • 230 V.
  • Consumo de energía de 32W.
  • Capacidad del depósito de 8 litros.
  • En operación máxima, rinde para unas 23 horas de funcionamiento.
  • Es silencioso.
  • led indicador de encendido

Información adicional

Peso 1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humificador Megamist 8L VDL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.