web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Ventilador de Pie 40 cm Vanguard Hydroponics

15.90

Excelente ventilador de pie de 40 cm de diámetro, oscilante y con varias velocidades.

998 disponibles

Descripción

Ventilador de Pie 40 cm Vanguard Hydroponics

El Ventilador de Pie 40 cm Vanguard Hydroponics es ideal para el cultivo de interior. Es muy importante la ventilación en este tipo de cultivo y la correcta circulación de aire en el mismo. La falta de ventilación o mal uso de los ventiladores puede provocar problemas que pueden llegar a ser graves. Como por ejemplo la aparición de insectos, moho, hongos, etc…

En el exterior el viento ya hace de circulación del aire pero en interior nosotros debemos ayudar a nuestras plantas en todo lo necesario para su crecimiento y floración. Y simular lo mejor posible el entorno de las plantas. Además ayuda sobretodo en la temporada del año de más calor.

Su oscilación produce un campo de actuación muy efectivo. Dispone de tres velocidades. También tiene una rejilla metálica pintada a polvo.

La buena ventilación de nuestros cultivos de interior hace que las ramas de nuestras plantas sean más fuertes y resistentes. Esto a la vez provoca que nuestras plantas crezcan con una mayor resistencia y soporten mejor la etapa de floración. Con los ventiladores de pie podremos conseguir que el aire se reparta por todo el cultivo y así conseguir una temperatura estable en nuestro cultivo.

Por otra parte el ventilador Vanguard de 40 centímetros es multifuncional. Lo puedes utilizar para ventilar y refrescar tu casa en el calor del verano mientras no lo utilices para el cultivo de tus  plantas.

Estos ventiladores de pie, disponen de 3 velocidades variables, que nos ayudarán a obtener un mayor control sobre la cantidad de aire en nuestro cultivo. Además se puede regular la altura y el ángulo de este ventilador. Siempre hay que ir con cuidado a la hora de mantener conectado el ventilador ya que un viento excesivo en el cultivo puede quemar las plantas.

Especificaciones:
  • La altura es regulable hasta un máximo de 125 cm. de altura
  • Oscilación horizontal de 85º
  • Potencia de 45 W
  • Inclinación máxima de 25º
  • La base es de 50 cm x 50 cm.
  • Medidas del ventilador 50 cm x 44 cm x 125 cm.

Información adicional

Peso 2.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador de Pie 40 cm Vanguard Hydroponics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =