web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Final Flush manzana 1L Grotek

9.92

Final Flush de Grotek es un producto que elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración. Además, ayuda a corregir la sobrealimentación y la desalinización en los sustratos que serán reutilizados.

1000 disponibles

Descripción

Final Flush manzana 1L Grotek:

Final Flush manzana 1L Grotek líquido es un aditivo ideal para la eliminación de excesos de fertilizantes en la última fase del cultivo de tus plantas de marihuana. Elimina los excesos de sales producidos por los abonos, que al final de la fase de floración pueden llegar a dejar malos sabores en los cogollos cuando se consuman , limpiando así las raíces de las plantas.

El uso de fertilizantes durante el cultivo puede dejar residuos que las plantas no asimilen.

También los excesos de nutrientes presentes en la planta cuando se cosecha, puede dejar malos sabores a los cogollos.

Si al fumar la hierba rasca o chisporrotea es seguro que tenga excesos de Nitrógeno o Fósforo en su masa vegetal. Y causa estos desagradables comportamientos.

Hay varios sabores como arándanos, piña colada, fresa, manzana verde, naranja o neutro, que dejarán unos ligeros aromas tropicales.

Si en su cultivo puede ver sobrefertilizaciones, sea cual sea la fase en la que se encuentren sus plantas, puede utilizar Final Flush sin ningun problema. Eliminará todos los nutrientes disponibles en el sustrato para que a continuación sigas con tu plan de abono.

Con Final Flush de Grotek mejorará el resultado final de su cosecha, consiguiendo unos cogollos con el mejor sabor y pureza.

MODO DE EMPLEO

  • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
  • Se recomienda realizar dos riegos con agua limpia durante dos días, y al tercero usar Final Flus.
  • Para corrección de sobrefertilizaciones. Usar 2ml por litro de agua después de dos días regando sólo con agua y continuar con la alimentación habitual.
  • Para limpieza de sales antes de la cosecha. Usar 2ml por litro de agua 7-10 días antes de la cosecha, cuando ya no se usan fertilizantes. Y continuar regando con agua limpia hasta la cosecha.

COMPOSICIÓN

  • Ácido ascórbico 0,6%
  • Ácido cítrico 0,6%

ENVASE

Final Flush de Grotek está disponible en formato de 1L.

Información adicional

Peso 1.22 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Final Flush manzana 1L Grotek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.