web para mayores de18 años.
972 52 57 05

FLORA EXPLODER

12.44275.21

Es un componente ideal si desea obtener una formación de flores acelerada y óptima en la planta.

Gracias a su composición ideal (fósforo, potasio, partículas de nanoplata, oligoelementos y vitaminas), este componente proporcionará a la planta exactamente lo que necesita en la etapa final del cultivo. La planta será también más resistente a las infecciones y a los hongos en la última etapa del cultivo.

Descripción

FLORA EXPLODER

FLORA EXPLODER está diseñado para la etapa de floración, su tarea será impulsar este proceso al máximo, donde obtendrás frutos y flores de gran calidad.
Este estimulador garantiza un desarrollo óptimo de flores. Y posteriormente cogollos, llenos de vitalidad, buen tamaño, densidad, color intenso y espesor.
En su composición podemos encontrar potasio, fosforo, enzimas, partículas de naniplata, oligoelementos y vitamina. Todos ellos fuente de alimento y energía para que tu floración se desarrolle exitosamente a partir de la 3er semana de fase de floración.
A su vez este maravilloso producto protegerá tu cultivo de marihuana frente a estrés, enfermedades, hongos y bacterias nocivos para su salud. También es de sencillo uso mediante el riego habitual a realizar.
Desarrolla una fase de floración, fructificación sana y vigorosa con Pro-xl Flora, disponible al mejor precio!!!

Flora Exploder

es un potenciador de la floración, ha sido diseñado para favorecer la fabricación de brotes florales a partir de la 3ª semana de desarrollo de los mismos. Facilitando que nazcan por todas partes y que crezcan gruesos y densos.

Elaborado a base de Fósforo, Potasio, Enzimas, partículas de nanoplata, Vitaminas y oligoelementos. Lo aplicaremos durante les 3-4 últimas semanas de floración, mediante el agua de riego.

También aumentará la resistencia del cannabis ante infecciones y hongos en la fase final del proceso, cuando la alta densidad de las flores podría propiciar su aparición.

En cada riego, aplicar 0.25ml/l de agua de riego, y las dos últimas semanas aumentar a 0.5ml/l.

Características:

Potenciador de la floración, maximizando la producción de cogollos
Aplicar a partir de la 3ª semana de floración

Dosificación y uso del producto:

Utilizar en cada riego habitual una dosis de 0,25 ml de producto por cada litro de agua. En las últimas semanas de culminación del proceso incrementar la dosis el doble, 0,5 ml por cada litro de agua.

Información adicional

Peso N/D
FLORA EXPLODER

FLORA EXPLODER 100ml, FLORA EXPLODER 250ml, FLORA EXPLODER 500ml, FLORA EXPLODER 1L, FLORA EXPLODER 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLORA EXPLODER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.