web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Green Hope Rootmax

19.1028.93

RootMax es un bioestimulador que favorece el crecimiento de las raíces, facilitando más nutrientes y absorción de microelementos específicos en diferentes fases del ciclo de vida de la planta.

Descripción

Green Hope Rootmax.

Green Hope Rootmax es un producto que contiene activadores biológicos. Éstos instauran en el sustrato de la planta las excelentes condiciones para la vida bacteriana en la misma.

Es importante vigilar síntomas de escasez de magnesio, hierro, potasio y calcio. Por ello se debe aumentar un 10% la cantidad de abono a aportar.

inhibiendo factores que la limitan. como el pH inestable. y activando los mecanismos enzimáticos que activan y aceleran la actividad microbiológica.

Rootmax es muy beneficioso en cultivos hidropónicos. Ya que en este tipo de cultivo las plantas contienen mucha variedad de químicos. La función de Rootmax es metabolizar las sales que se acumulan en los tejidos de la planta y además incrementan considerablemente el sabor y la potabilidad de la cosecha.

Por otra parte Rootmax es un bioestimulador de raíces con lo cual el sistema radicular de la planta crece ampliamente. Las raíes se desarrollan más y con más cantidad ayudando así a absorber mejor los nutrientes del sustrato. Provocando un mayor crecimiento de la planta.

También previene problemas de hongos en las raíces de las plantas como por ejemplo los hongos Pythium y el Fusarium. Tiene una gran eficacia contra éstos. Excelente para cultivos hidro o tierra.

Recomendaciones de uso

Tabla de uso

– El Ph a mantener depende del medio utilizado:
PH 5,8 – 6,2 para hydro, aero y coco.
PH 5,8 – 6,8 para sustrato biológico y tierra
– Hay que añadir siempre los bioestimuladores al agua sin mezclarlos entre ellos en forma concentrada, y siempre mezclados con el fertilizante ya diluido en agua.
– Lo ideal es ajustar el PH del agua de riego o de la solución nutriente después de haber añadido el fertilizante y el bioestimulador.
– Es mejor mantener el PH constante para mejorar la reproducción de las bacterias.
– Utilizar los bioestimuladores con frecuencia y en dosis menores es mejor utilizarlos en grandes dosis menos veces

Información adicional

Peso N/D
rootmax

Rootmax 120ml, Rootmax 60ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Hope Rootmax”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.