Descripción
HIERRO 1 L
HIERRO 1 L de CANNA es un aditivo líquido que se puede usar para cubrir carencias de hierro y para mejorar los procesos de crecimiento y floración. Se puede mezclar con cualquier abono y se mantiene la estabilidad bajo cada pH.
HIERRO de CANNA es un elemento que tiene algunos cometidos importantísimos en el metabolismo total de las plantas de marihuana por lo que resulta imprescindible. Desempeña una función fundamental en la fotosíntesis y en la producción de clorofila. Influye notablemente en los procesos fisiológicos y en la administración energética.
HIERRO de CANNA es un mononutriente rico en hierro elaborado por Canna concretamente para el cultivo de marihuana aunque puede tener aplicaciones de otra índole. Las plantas absorben de manera directa.
En definitiva este abono mineral se encarga de cubrir todas las carencias hierro que pude haber en nuestro medio de cultivo y puede ser utilizado como complemento para estimular tanto el crecimiento como la floración de nuestras plantas de marihuana. No tendremos ningún problema si utilizamos este abono en las proporciones adecuadas, sin embargo un exceso de hierro no perjudicara a la planta pero impedirá la absorción del fosfato, con los problemas que eso conlleva a nuestro cultivo.
Componentes de Hierro de Canna 1L:
Contiene un 0.06 de hierro compuesto a su vez por:
- 0,03% Fe-DTPA
- 0,03% Fe-EDDHA
Instrucciones de uso para Hierro de Canna 1L:
- Usar como abono de hierro en caso de carencias de este elemento
- Como nutriente complementario para mejorar los procesos de crecimiento y floración
- El exceso de este elemento no perjudica a la planta, pero impide la absorción de fosfato
Dosificación de Hierro de Canna 1L:
- Mantenimiento: 1:1500 => (10 mm/l) 0,75 ml/litro
- Carencia de tipo medio: 1:1000 => (15 mm/l) 1 ml/litro
- Carencia de tipo alto: 1:500 => (30 mm/l) 2 ml/litro
Valoraciones
No hay valoraciones aún.