web para mayores de18 años.
972 52 57 05

KILL-3

11.8518.18

Pro-XL Kill un insecticida quimico de alta potencia contra araña roja, evitando la resistencia de dicha plaga en generaciones posteriores, ademas proteje nuestras plantas de marihuana contra bacterias y virus. para aplicar en caso de que la plaga presente resistencia Pro-XL Kill

Descripción

KILL-3

Pro-XL KILL-3 un insecticida quimico de alta potencia contra araña roja, evitando la resistencia de dicha plaga en generaciones posteriores, ademas proteje nuestras plantas de marihuana contra bacterias y virus. para aplicar en caso de que la plaga presente resistencia Pro-XL Kill. Dosificacion: este producto proporciona durante 2 semanas contra araña adulta y 45 dias contra larvas y huevos. 30ml por 5 litros de agua, suficiente para 50m2 de cultivo.

Kill de Pro XL es un insecticida químico para combatir eficazmente plagas como la araña roja y el trip en nuestro cultivo interior. Es efectivo hasta 2 semanas controlando la plaga y también destruye huevos y larvas durante los siguientes 45 días. En casos muy graves se puede hacer una segunda aplicación transcurridos 5 días.

Pulveriza tus plantas con Kill y tendrás una protección breve contra las arañas rojas y los trips. Aunque en huevos y larvas es eficaz durante 45 días. Si tienes ya la plaga instalada usa mejor el Kill 5. Pero como preventivo podremos usar sin problemas Kill. Aparte tiene un abono fortalecedor de las hojas, para si te han atacado las plagas se revitalice de nuevo.

Las pulverizaciones siempre se realizan en condiciones de luz tenue. Con las luces apagadas en interior y cuando se pone el Sol en exterior. De esta manera favoreceremos los efectos del producto al mismo tiempo que evitamos quemaduras producidas por la combinación de la luz y los compuestos químicos.

Información adicional

Peso N/D
KILL-3

KILL-3 30ml, KILL-3 1L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KILL-3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.