Descripción
MAGNESIO 1 L
Canna es una empresa de fertilizantes conocida por su experiencia en el sector, y por su gran cantidad de productos como MAGNESIO 1 L, adecuados para todas las necesidades del cultivador marihuana.
Además de sus gamas de fertilizantes base y aditivos para todos los sustratos disponibles, también ofrece un set de nutrientes individuales, pensados para tratar carencias específicas o para potenciar algunos elementos en concreto, para las distintas fases y necesidades de la marihuana.
En esta gama encontramos el Canna Magnesio, pensado para potenciar la fabricación de la clorofila, en la que el magnesio constituye el átomo central de la molécula. Esto le dará a la planta mayor capacidad para hacer la fotosíntesis, desarollándose más deprisa y mejor.
De fácil asimilación para el cannabis, sus efectos serán visibles poco tiempo después de su aplicación, consiguiendo plantas más verdes y vivas.
Mononutriente de magnesio
Es un fertilizante de la marca Canna compuesto basicamente de magnesio, concretamente este fertilizante contiene un 7% de MgO y un 14% de SO3.
El MAGNESIO es directamente absorbible por la planta y su efecto es por ello rápidamente visible. Puede utilizarse como fertilizante en caso de carencia de magnesio y como sustancia suplementaria para el estímulo del crecimiento y floración.
El magnesio es un elemento indispensable para la planta. El magnesio es el átomo central de la clorofila y por tanto es esencial para la fotosíntesis. Asimismo, el magnesio influye en otros pigmentos, así como en ciertos procesos fisiológicos.
La sal de Epsom en forma líquida puede ser absorbida directamente por la planta y su efecto se nota rápidamente.
La sal de Epsom en forma líquida y concentrada no puede ser mezclada con fertilizantes que contengan calcio.
Aplicación:
Como fertilizante de magnesio, es utilizado, entre otras, en caso de carencia de magnesio.
Como producto suplente para estimular la floración.
Administración: a través de la solución nutritiva en agua o por vía foliar.
Dosificación:
1-2 ml por 1 litro de agua.
Advertencia:
Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Un exceso de magnesio puede resultar en carencias de calcio. ¡Tengan cuidado al determinar la dosis, ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.