web para mayores de18 años.
972 52 57 05

MYCROTREX BIOTABS

23.6795.04

La mezcla Mycotrex de BioTaps, es un precursor del crecimiento de las raíces, ideal para nuestras plantas de cannabis. Suministra esporas de hongos benéficos para la absorción de nutrimentos de las raíces, así como rizobacterias y ácidos húmicos indispensables para el buen desarrollo de las matas de hierba

Descripción

MYCROTREX BIOTABS

MYCROTREX BIOTABS, es un sobre  con una mezcla de nueve tipos de esporas de hongos que benefician a nuestras matas de marihuana, permitiéndoles un crecimiento mayor de las raíces (hasta 700 %), lo que redunda en un crecimiento, desarrollo y producción mayor de nuestras matas de hierba. Además proporciona ácidos húmicos y bacterias benéficas para la mejor absorción de los micronutrientes. Además es apto para utilizar con plantas de marihuana en sustratos de coco y tierra.

Valido tanto para cultivo en tierra en como en coco, en maceta o suelo, interior o exterior. Mycotrex es el producto mycorrihzial más concentrado en el mercado puede ser utilizado con todo tipo de flores, verduras, hierbas, plantar árboles y arbustos.  

Modo de empleo:

  • Utilizar 5 gramos de Mycotrex por esqueje o planta a trasplantar.
  • 2 gramos alrededor de las raíces.
  • 3 gramos mezclados con la tierra. (1 gramo = 1 cucharadita).

Características:

Formatos de 100 gramos y 500gr de mezcla

Aporta ácidos húnicos

Contiene esporas, 9 variedades de hongos benéficos

Desarrolla las raíces hasta 700% más

Mycotrex de BioTabs

Es un innovador inóculo de micorrizas 100% para el cultivo de marihuana, una mezcla de 9 especies de esporas de Endo Mycorrhiza. Que además incluye bacterias de rizoma beneficiosas, harina de algas y ácido húmico. Las micorrizas son hongos beneficiosos del suelo que entran en simbiosis con las raíces de las plantas. Y aumentan su alcance efectivo, funcionando como raíces suplementarias.

En estado natural, estos hongos beneficiosos están presentes en prácticamente todos los suelos, colonizando raíces de árboles y plantas, protegiéndolos contra ataques de hongos, plagas, enfermedades y virus, aumentando su resistencia frente a condiciones climáticas adversas como temporadas de sequías y permitiendo una mayor asimilación de nutrientes y agua, ya que amplía el sistema radicular en el medio. Además los ácidos húmicos mejorarán la estructura del sustrato y la harina de algas tiene un gran contenido en bacterias beneficiosas.

Mycotrex es uno de los productos de estas características más concentrado del mercado, que causa un aumento de la capacidad de absorción de las raíces de un 700%. El modo de empleo es muy sencillo, se usa en la mezcla de sustrato de siembra o trasplante y tan sólo son necesarios 3 gramos de Mycotrex por cada 5 litros de sustrato, asegurándose de remover bien la mezcla. Es apropiado tanto para cultivos en tierra como en fibra de coco.

Información adicional

Peso N/D
MYCROTREX BIOTABS

MYCROTREX BIOTABS 100gr, MYCROTREX BIOTABS 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MYCROTREX BIOTABS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.