web para mayores de18 años.
972 52 57 05

ORGATREX BIOTABS

11.7944.95

Orgatrex de Biotabs es un fertilizante líquido 100% orgánico, que se puede utilizar durante el ciclo de crecimiento y durante el ciclo de floración de plantas

Al contener una gran cantidad de oligoelementos y azúcares, Orgatrex trabaja armoniosamente con las bacterias y micorrizas beneficiosas, como los aportados por los productos Mycotrex y Bactrex

Descripción

ORGATREX BIOTABS

Composición del fertilizante ORGATREX BIOTABS :

Orgatrex contiene harina de alfalfa, una mezcla de melaza, Kali vinasse (un producto rico en potasio y azufre. Que se obtiene durante el refinado del azúcar), óxido de silicio, y polvo de roca, rico en oligoelementos asimilables para las plantas.

N / P / K = 7/6/7. También contiene cantidades equilibradas de zinc, cobre, calcio, manganeso, magnesio, azufre, silicio y hierro.

Todos estos ingredientes son aprobados y controlados estrictamente por la British Soil Association. No contiene ingredientes de origen animal, este fertilizante orgánico puede ser utilizado por medio de un cultivo vegano del cannabis .

Al contener una gran cantidad de oligoelementos y azúcares. Trabaja armoniosamente con las bacterias y micorrizas beneficiosas, como los aportados por los productos Mycotrex y Bactrex.

ORGATREX contiene harina de alfalfa, una mezcla de melaza, Kali vinasse (un producto rico en potasio y azufre, que se obtiene durante el refinado del azúcar), óxido de silicio, y polvo de roca, rico en oligoelementos asimilables para las plantas.

Modo de empleo: Utilizar 1,5 ml por litro de agua en cada riego durante todo el cultivo (crecimiento y floración), hasta el lavado de raízes antes de la cosecha.

Consejos de uso del fertilizante ORGATREX BIOTABS:

Utilizar 1,5 ml por litro de agua en cada riego durante todo el cultivo (crecimiento y floración), hasta el lavado de raízes antes de la cosecha.

El fertilizante líquido Orgatrex se puede utilizar en todos los tipos de flores, hierbas, verduras, árboles y arbustos para el cultivo en suelo o de coco en macetas o en el campo abierto, en interiores o exteriores.

Mezclar vigorosamente antes de cada uso. Conservar en un lugar fresco una vez abierto. La solución nutritiva que contiene Orgatrex se puede conservar durante 48 horas

Información adicional

Peso N/D
ORGATREX BIOTABS

ORGATREX BIOTABS 1L, ORGATREX BIOTABS 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ORGATREX BIOTABS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.