web para mayores de18 años.
972 52 57 05

PH+

8.23

PH+ de Pro XL consigue subir el nivel de pH del agua de riego para darle una acidez correcta a nuestro medio de cultivo y que las plantas asimilen todo lo que les echemos.

1000 disponibles

Descripción

PH+

PH+ de Pro XL es un líquido especialmente preparado para regular al alza el pH de tu solución de nutrientes con objeto de que tus plantas puedan asimilar todos los fertilizantes y aditivos que aplicamos en el riego. Así que evitaremos carencias de todo tipo, sobre todo las carencias que se dan a pesar de que los elementos estén en el medio de cultivo.

Además según en la fase que estemos del cultivo necesitaremos subir o bajar el nivel de pH de tu agua de riego. Con ello conseguiremos que absorba mucho mejor los nutrientes que usamos en el agua de riego mediante los abonos. Con Ph Up subiremos el nivel de acidez para conseguir llegar al nivel adecuado.

También controlando el nivel de acidez del agua de riego conseguiremos una sustancial mejora en nuestras cosechas. Entonces Tus plantas producirán más cogollos y estos serán de mejor calidad.

En crecimiento debe estar a 5,8 Ph, y en floración debe estar sobre el 6,2Ph y a mediados a 6,8Ph.

Es una solución reguladora para subir el PH del agua de riego o soluciones nutritivas en cultivos de marihuana en tierra, fibra de coco, aeropónico o hidróponico.

El PH

Es la medida que se utiliza para determinar el nivel de acidez ( PH bajo) o alcalinidad (PH alto) de una disolución. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de PH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos. Crecimiento o floración, variedad, etc etc. PRO-XL PH+ sube eficazmente el PH y lo mantiene estable cuando se encuentre por debajo de los valores óptimos. Cosa que sucede habitualmente al añadir algunos fertilizantes o aditivos a nuestra agua de riego.

Las plantas que tienen dificultades para asimilar los nutrientes por un PH mal ajustado. Tienden a ser más propensas al ataque de enfermedades y plagas.

PRO-XL PH+ es concentrado, con lo que desde Cbd os recomendamos que tengáis especial atención con las dosis. Y siempre esperar unos cinco minutos antes de comprobar el PH del agua después de usarlo, para que se estabilice la mezcla.

Dosis y modo de empleo de PH+ de Pro-XL:

  • Hacer la mezcla de nutrientes y remover.
  • Medir el Ph del agua de riego.
  • Añadir Ph Up, remover y volver a medir.
  • Seguir añadiendo hasta llegar al nivel adecuado.

Información adicional

Peso 1.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PH+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.