web para mayores de18 años.
972 52 57 05

PRO START

11.41247.93

Estimulador de raíces superconcentrado para desarrollar un crecimiento óptimo y sano en las raíces de tus plantas. Si tus plantas tienen un sistema radicular sano, serán más resistentes frente hongos y enfermedades.

Descripción

PRO START

Pro Start de Pro-XL se usa durante toda la fase de crecimiento, hasta la primera semana de floración. Debes usar 50 ml de Pro Start a 100 litros de agua. Pro-Xl nos presenta su estimulador de raíces en 5 formatos desde 100 ml hasta 5 litros.

Pro Start de Pro XL es un potente estimulador de la zona radicular que estimulará el crecimiento y la formación raíces. Para que nuestras plantas no tengan carencias y asimilen todo lo que les damos. Se utiliza como complemento en conjunto con una gama de fertilizantes base de Pro XL.

Contienen únicamente ingredientes 100% solubles en agua, lo cual convierte este producto. Ideal para utilizar con cualquier sistema de riego automatizado. Es perfectamente compatible con cualquier medio de cultivo, da buenos resultados en Tierra y Coco. Pero dará unos resultados espectaculares en sistemas de NFT, hidropónicos y aeropónicos.

Cuando nuestras plantas desarrollan un buen sistema radicular se desarrollan plantas sin problemas y buenas productoras ya que podrán absorber todo lo que necesitan. Usado en nuestras plantas desde el inicio tendremos un arranque más que bueno con nuestras semillas. Por lo tanto con buenos troncos desde el inicio y plantas sanas y fuertes. A parte protegeremos nuestras plantas de ataques de hongos en el suelo, ya que al absorber bien no retendrá tan fácilmente la humedad en el sustrato.

Consulta el detallado programa de cultivo de Pro XL para alimentar a tus plantas como un profesional.

Dosis y modo de empleo de ProStart de Pro-XL:

  • Añade 0,5ml/L a tu agua de riego desde el inicio de las plantas hasta la 2ª semana de crecimiento.

Composición de Pro-Start de ProXL:

  • Polifosfato.
  • Potasio.
  • Ácido Nítrico.

Información adicional

Peso N/D
PRO START

PRO START 100ml, PRO START 250ml, PRO START 500ml, PRO START 1L, PRO START 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRO START”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.