web para mayores de18 años.
972 52 57 05

STARTREX BIOTABS

13.6242.14

Startrex está compuesto por una gran cantidad de bacterias beneficiosas que mejoran la tierra y aseguran una mejor asimilación de los nutrientes orgánicos

Descripción

STARTREX BIOTABS

Primeramente la mayoría de las tierras se esterilizan para eliminar los gérmenes y las semillas de hierbas silvestres. Lo que destruye todas las bacterias y hongos beneficiosos. Además si enriquecéis vuestra tierra con STARTREX  BIOTABS, estaréis seguros de tener un sustrato muy vivo. Para que las raíces de vuestras plantas se desarrollen con más rapidez.

En cuanto a los 3 componentes más importantes del Startrex son el ácido fúlvico, el humus y el sílice. Sin embargo el ácido fúlvico es el principal agente quelante de la Naturaleza. Penetra en las células de las plantas, para traer los nutrientes a las que lo necesitan.

NPK 3/1/2

STARTREX BIOTABSes un sorprendente y revolucionario sistema de abonar nuestras plantas con todos los nutrientes necesarios y bacterias beneficiosas para el suelo que se introduce en sustratos orgánicos como tierra y fibra de coco o directamente en tierra madre. Tendremos todos los nutrientes necesarios directamente desde el principio, sólo tendremos que añadir agua para hacer el cultivo completo.

Starter Pack de Bio Tabs es un producto 100% orgánico con garantía de calidad certificada.

Ahora abonar tus plantas será mucho más fácil, sólo deberemos añadir las pastillas Bio Tabs y los demás componentes que incluye directamente en la maceta cuando plantemos, y el resto del cultivo será añadir solamente agua a nuestras macetas.

Consejos de uso del Startrex de BioTabs:

  • Uso normal: mezclar 25 gramos (2 cucharaditas) de Startrex para 5L de tierra o de coco.
  • Reciclaje de la tierra o de la fibra de coco: dejar el sustrato en la maceta, quitando los 5 primeros centímetros. Suprimir el tronco y las raíces grandes, dejando las más pequeñas. Mezclar 25 gramos de Startrex (2 cucharaditas) con 1 litro de tierra o de fibra de coco y añadir esta mezcla en la superficie de cada maceta.

Además el producto se puede utilizar con todo tipo de plantas, flores, verduras, hierbas, arboles y matorrales, en tierra o coco. En maceta o en pleno suelo, que sea en interior o en exterior.

Información adicional

Peso N/D
STARTREX BIOTABS

STARTREX BIOTABS 1500gr, STARTREX BIOTABS 5000gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STARTREX BIOTABS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.