web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Luxómetro VDL

39.71

Es un medidor de los lúmenes de los focos de nuestro cultivo. Nos dirá cuándo tenemos que cambiar los focos por unos nuevos con toda su potencia.

1000 disponibles

Descripción

Luxómetro VDL Digital

Con el luxómetro VDL podremos medir la cantidad de luz que emanan los focos de nuestro cultivo. Con este artículo se puede saber a la perfección si los focos de nuestra plantación permanecen al máximo de su rendimiento.

Características de Luxómetro Medidor de Luz VDL

El Luxómetro, medidor de luz, VDL nos permitirá conocer los lúmenes de nuestros focos. Las lámparas tienen vida limitada. Una lámpara de calidad puede durar aproximadamente cuatro cultivos. Después las lámparas empiezan a perder lúmenes, potencia de luz. Y al no aportar al cultivo la luz que necesita se deben cambiar para que tengan un optimo crecimiento y floración y conseguir así una mejor producción.

Sin este producto es imposible averiguar cuanta vida le queda a nuestras bombillas por eso es imprescindible obtenerlo, para evitar posibles daños en el cultivo por falta de previsión. Para el crecimiento de nuestras plantas es necesario una cantidad de 90.000 lúmenes y en floración 45.000 lúmenes.

Modo de Empleo de Luxómetro Medidor de Luz VDL

Antes de ser utilizado se debe configurar. Hay que ponerlo en la máxima potencia de medición. Hay un botón que indica los números, 10, 100 y 1.000, se debe poner en la posición 1.000.

A continuación, destaparemos el fotómetro, unido al luxómetro por la sonda. Nos acercaremos a los focos y colocaremos el fotómetro encima, previamente encendido.

Inmediatamente, la pantalla del medidor nos mostrará el resultado. Sólo indica números de hasta tres cifras, 2, 10, 50, 100, 200… Al número que marque la pantalla del medidor debemos multiplicarlo por 1.000. Si la pantalla marca 90, lo multiplicamos por 1.000 y tendríamos como resultado 90.000 lúmenes emitidos por nuestra lámpara.

Especificaciones:

Pantalla de medidor LCD y digital con medición máxima de 1.999

Selector del nivel de la medición Automático VDL

Selector de unidades Lux o F.C.

Escala de medida 200.000 Lux

Fotómetro diodo de Silicio con un filtro

Registro automático de los datos

Respuesta a espectro C.I.E. Fotópica

Indicadores de la batería baja

Tipo de pilas AAA ( 2 pilas ) No incluidas

180 g de peso

Dimensiones: 185x55x30

Información adicional

Peso 0.29 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luxómetro VDL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.