web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Bandeja Flexi Tray

20.7932.24

Bandeja FlexiTray, una bandeja de material flexible que no tendremos problemas al transportar ni al tener que meterla en lugares reducidos, a parte de máxima impermeabilidad.

Descripción

Bandeja Flexi Tray

La bandeja Flexi Tray es una bandeja de goma flexible ideal para cultivos, en este caso el cultivo de marihuana. Está fabricada con plástico muy flexible y fuerte. Resistente para evitar así rajas y/o perforaciones en el mismo y que el agua se derrame por la superfície del cultivo, las humedades o filtraciones en otras viviendas. Por otra parte también es muy buena para ser utilizada para colectar agua y hacer así más sencilla esta tarea.

Es una bandeja para recoger el agua de riego sobrante de nuestras plantas. Si ya no es necesario utilizarla o necesita transportarla podrás enrollarla o doblarla sin ninguna dificultad y ponerla en lugares de difícil acceso gracias a su increíble flexiblidad. Además no se deforma y es versátil es decir, se adapta perfectamente a diferentes medidas de armarios,macetas,espacios de cultivo en general pero sobretodo los cultivos en interior o indoor. Es la solución sencilla y rápida a los posibles y comunes problemas del riego. 

Es totalmente impermeable y se puede limpiar fácilmente. La suciedad no se adhiere ya que no es nada porosa. Flexi Tray una opción ideal para cuando colocamos nuestras macetas en el suelo, ya que será donde más consistencia tenga. 

Disponibles en varias medidas

Flexi Tray está disponible en diferentes medidas y profundidades como las de  80x80cm, 100x100cm y 120x120cm, con una profundidad de 5cm o 10cm que se adapta a las principales medidas de armarios.

Las bandejas  tienen 5cm de altura y  hasta 10cm de altura. Este producto también lo utilizan los jardineros,horticultores etc.. sobretodo para colocarlas debajo de las macetas.

Ideal para adaptarse a tu cultivo, tanto de 80x80cm, 100x100cm y 1,2mx1,2m tanto en normal como la versión alta. Máxima calidad para tus plantas.

 

 

 

Producto para estancar el agua del riego y evitar así derrames en otras superficies indeseadas y mantener la zona limpia.

Información adicional

Peso N/D
bandeja-flexi-tray

Bandeja Flexi Tray 0,80m., Bandeja Flexi Tray 1,2m., Bandeja Flexi Tray 1m., Bandeja Flexi Tray Alta 0,80m., Bandeja Flexi Tray Alta 1,2m., Bandeja Flexi Tray Alta 1m.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja Flexi Tray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.