web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Equiprot Prot-eco

3.709.63

Equiprot de Prot-Eco es un fungicida 100% natural y fitofortificante para plantas de marihuana que previene y cura ataques de hongos entre otras enfermedades de tipo fungicida de las plantas.

Descripción

Equiprot Prot-eco.

Equiprot Prot-eco se puede emplear en cualquier momento del cultivo. También se puede utilizar ante una enfermedad o para prevenir futuras enfermedades o plagas.

Disponible en envases de 30, 100 y 250 Mililitros.

Características de Equiprot Prot-eco:

Equiprot es un preparado nutricional de uso foliar basado en extractos vegetales (Cola de Caballo), ricos en ácidos, materia orgánica y alcaloides que fortalecen la pared estructural de la planta.

Además Equiprot no deja ningún tipo de residuo en la planta y empieza a hacer efectos en la planta en tan solo 3 horas desde su aplicación. Es ideal ya que a partir de ese tiempo las lluvias ni el rocío afectan a la planta.

Aplicaciones:

Es ideal para enfermedades fungicidas. Equiprot está indicado contra enfermedades cómo: Sectoriosis, Alternaria, Fusarium, Crivado, Abolladura, Mildiu y un amplio espectro de enfermedades y situaciones de estrés climatológico. Además tiene un efecto nutritivo y antiestrés para la planta sobretodo en momentos de crecimiento anormal o ante las heladas. Muy recomendable mezclado con Leciprot o combinarlo regularmente. Este producto está adaptado para ser usado en cultivo de interior y exterior y perfecto para cultivos orgánicos..

Dosificación:

Aplicación foliar: 7-10 ml/L. dependiendo del efecto buscado y estado del cultivo. PH mezcla: 5,5 – 6,5.
Para tratamientos en plántulas o esquejes con poco sistema radicular se tiene de utilizar la dosis mas baja. En cultivo de marihuana se recomienda dejar de aplicarlo 7 días en exterior y 10 – 12 días en interior e invernadero antes de la recolección.

MODO DE EMPLEO
  • Antes de empezar a utilizar el producto se debe agitar correctamente.
  • Añadir de 7 a 10 ml de Equiprot por litro de agua y pulverizar con spray todas las hojas de la planta, incluidos los cogollos.
  • Usar a un pH entre 5.5 y 6.5
  • No mezclar con productos alcalinos
  • Se puede usar las veces que sea necesario durante todas las fases de la planta

Información adicional

Peso N/D
equiprot

Equiprot 100ml., Equiprot 250ml., Equiprot 30ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equiprot Prot-eco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.