web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Maceta Poliestireno Blanca

3.72

Maceta cuadrada fabricada en poliestireno y especialmente recomendada para cultivo en exterior.

1000 disponibles

Descripción

Maceta Poliestireno Blanca

La Maceta Poliestireno Blanca está fabricada en poliestireno de color blanco de gran calidad y resistencia por lo que se puede reutilizar varias veces en el trascurso de su vida útil. Al estar elaborada con este tipo de material aislante, aleja perfectamente las raíces de cualquier cambio de temperatura que pueda ver en el entorno incluso si son temperaturas extremas. Por eso el dicho material con el que estan construidas confieren a este tipo de recipiente,  propiedades térmicas aislantes.

Para empezar la geometría del contenedor es troncopiramidal aportando un drenaje excelente para las plantas de nuestro cultivo de marihuana. También cada cara del contenedor está formada por 3 paredes de igual altura, rectas y escalonadas.

De esta forma proporcionan al sustrato que le añadimos unas condiciones inmejorables donde las raíces se desarrollarán de forma óptima.

Este tipo de tiesto gracias a sus propiedades es ideal para el cultivo en exterior especialmente en zonas donde el terreno se calienta con más facilidad por ejemplo terrazas, patios o balcones.

La regulación pasiva de la temperatura es fundamental para la raíz. Si es demasiado alta la excesiva actividad radicular consume demasiada energía quemando carbohidratos por respiración, con lo que detrae fotoasimilados de la parte aérea. En ese caso extremo la raíz puede morir.

Estas macetas pesan muy poco ayudando así a la hora del transporte.

Los sustratos en una maceta de plástico apenas tienen inercia térmica, al carecer de aislamiento. Y su temperatura sigue, con un pequeño diferencial, las temperaturas del medioambiente que les rodea. Empleando macetas de poliestireno, el sustrato queda aislado en un contenedor adecuado, protegiendo de esta forma las raíces de temperaturas excesivas y mejorando así el sistema radicular.

Características de la maceta de poliestireno de color blanco:

Capacidad: 27 litros

Altura: 30 cm

Diámetro: 39 cm

Peso: 200 gramos aproximadamente

Información adicional

Peso 0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maceta Poliestireno Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.