web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Root Tex Blanca

0.732.19

Macetas biodegradables fabricadas con materiales 100% reciclados. Root TEX son macetas geotextiles fabricadas con fibras naturales.

Descripción

Maceta Root Tex Redonda Blanca

Estas macetas Root Tex Redonda Blanca son fantásticas para cualquier tipo de planta. Es un tipo de maceta muy ligera y flexible. Perfecta para transportarlas sin ningún problema o dificultad y el espacio que ocupa es insignificante. Por otra parte no pesan como las macetas convencionales de plástico lo que le adquiere un punto a favor.

Una vez hayamos sembrado en estas macetas y la planta haya adquirido las medidas adecuadas para ser trasplantadas a otra maceta mayor. Es tan sencillo como plantarlas dónde uno quiera sin la necesidad de quitarla de este tiesto. Ya que es una maceta completamente biodegradable y se entierra junto a la planta. De hecho es una maceta ideal porque la enterramos y evitamos la angustia y el estrés de la planta al cambiarla.

El material utilizado en la fabricación es transpirable, permitiendo a las raíces obtener una cantidad extra de oxígeno. Este aporte de oxígeno estimula la formación de nuevas raíces y raíces secundarias por toda la maceta. El ciclo de “poda” y “crecimiento” de raíces nuevas sigue, creando abundantes y sanas raíces en el medio de cultivo.

Además este aporte de oxígeno estimula la formación de nuevas raíces y raíces secundarias por toda la maceta.

También las macetas geotextiles y biodegradables Root TEX están fabricadas con fibras naturales y materiales 100% reciclados. Se pueden enterrar junto con la planta ya que son degradables pasados de 4 a 5 años. 

Características principales de la maceta Root Tex Redonda Blanca: 

–  Obtendrás plantas más sanas y fuertes gracias a .

–  Ausencia de espiralización (las raíces, al alcanzar el fondo del recipiente se revierten enrollándose sobre sí mismas) gracias a su forma y medida completamente adecuada para ello.

–  Requieren menos cantidad de sustrato

–  Bajo riesgo de shok post-transplante

–  Mejora general de la estructura radicular creciendo así unas mejores raíces.

–  Mayor eficiencia en el uso de agua y nutriente

–  Promueve la actividad biológica del suelo

–  Crecimiento más rápido

–  Menos trasplantes requeridos

Información adicional

Peso N/D
root-tex-blanca

Root tex cuadrada blanca 11,35L.(3Gal), Root tex cuadrada blanca 18,92L.(5Gal), Root tex cuadrada blanca 26,49L.(7Gal), Root tex cuadrada blanca 3,78L.(1Gal), Root tex cuadrada blanca 37,85L.(10Gal), Root tex cuadrada blanca 7,57L.(2Gal), Root tex redonda blanca 11,35L.(3Gal), Root tex redonda blanca 18,92L.(5Gal), Root tex redonda blanca 26,49L.(7Gal), Root tex redonda blanca 3,78L.(1Gal), Root tex redonda blanca 37,85L.(10Gal), Root tex redonda blanca 7,57L.(2Gal)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Root Tex Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.