web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Annabis Cannol

13.39

1000 disponibles

Descripción

Annabis Cannol aceite de cáñamo 100ml

En primer lugar Annabis Cannol  es un aceite de cáñamo 100% natural de la mejor calidad. Hidrata y regenera la piel de forma natural. Ideal para pieles sensibles y atópicas.

Así que puede ser utilizado para baño, masaje o cosmético.

Además va muy bien para aliviar los síntomas de alteraciones cutáneas, dolor en las articulaciones o incluso para quien haya sufrido lesiones musculares, entre otras muchas afecciones. Por otra parte mantendrá la piel suave, relajada y actuará como calmante. En uso en el cabello lo deja más sano y fuerte a parte de suave.

CANNOL es el aceite de cánamo de Annabis que ayuda a regenerar y calmar la piel del cuerpo. Eficaz para el tratamiento de psoriasis o piel atópica. Además, CANNOL se combina con otros aceites naturales (aceite de clementina, pomelo o mandarina), por lo que se puede usar también para calmar los dolores o tensiones musculares.

Este envase contiene 100ml.

Un tratamiento natural para el cuidado y el mantenimiento habitual de la salud de tu piel y articulaciones.

Modo de empleo:

Aplicar el aceite extendiéndolo y haciendo a la vez una masaje en la zona a tratar. La piel, cabello o zona debe estar limpia a la hora de aplicar el aceite. En descamaciones, se recomienda aplicar unas gotas sobre un algodón limpiando la zona varias veces al día, sobretodo por la noche para una mayor efectividad. Durante el embarazo, se recomienda su uso para la reducción de la aparición de estrías o mejorar su apariencia.

Composición:

Cannol Aceite tiene un alto contenido de Omega 3-6, ácidos grasos insaturados esencialesvitaminas A, B1, B2, B6, C y E, entre otros.

CANNABIS SATIVA SEED OIL, CANNABIS SATIVA SEED EXTRACT, CANNABIS SATIVA SEED EXTRACT Y OLEA EUROPAEA, CITRUS CLEMENTINA PEEL OIL, CITRUS GRANDIS PEEL OIL, CITRUS RETICULATA PEEL OIL.

Información adicional

Peso 0.11 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Annabis Cannol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.