web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Annabis Lipsticann

4.33

annabis lipsticann bálsamo labial con cáñamo y cera de abeja para la hidratación de labios secos y con tendencia a agrietarse.

1000 disponibles

Descripción

annabis lipsticann:

En primer lugar Annabis Lipsticann es un bálsamo labial formado por cáñamo y cera de abeja. La fórmula con la que está elaborado es a base de ingredientes naturales. Además tiene un gran contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y omega 6 y aceites vegetales.

bálsamo labial con cáñamo y cera de abeja de la marca Annabis es perfecto para hidratar los labios secos y que son propensos a resecarse. Puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

Protege y cuida los labios. Sobretodo en las épocas y lugares donde las temperaturas se vuelven más extremas sea por viento, frío, calor, humedad etc…

Por otra parte al extender este labial también nutre y suaviza los labios profundamente dejandolos con un aspecto mucho más saludable y vigorosos. Además su uso hará que evitemos futuros

También está libre de parabenes y conservantes químicos.

Dentro de los componente que forman este protector labial natural no dispone de agua. Al ser así le confiere al producto una textura compacta de aspecto mate. Al ser de más espesor permite una mejor protección de la zona y sobretodo durante más tiempo.

El envase es un cómodo formato de viaje, ideal para llevarlo siempre en cualquier bolsillo.

Advertencia: Siempre asegurar aplicando una pequeña muestra que no se sea alérgico a ninguno de los componentes que contiene el protector labial annabis lipsticann.

Componentes: 

el bálsamo labial LIPSTICANN contiene una combinación única de ingredientes naturales, entre los cuales se encuentran:

  • Extracto de semilla de Cannabis
  • Manteca de Karité
  • Aceite de Naranja Amarga
  • Aceite de Geranio de Rosa
  • Extracto de Stevia

Envase: 15 ml.

Modo de uso: Extender sobre la zona labial la cantidad que sea necesaria según como se encuentra de deteriorado el labial. Aplicar las veces que sea necesario al día hasta que veamos una mejora en ellos.

Información adicional

Peso 0.06 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Annabis Lipsticann”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.