web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Arthrocann Warming

12.97

Arthrocann Warming gel tópico con efecto calor hecho de cáñamo. Calienta intensamente el área de aplicación aliviando a largo plazo durante el masaje en la parte de las articulaciones, músculos, etc donde se aplique.

1000 disponibles

Descripción

Arthrocann Warming:

Para empezar  arthrocann Warming es un gel anti-inflamatorio de uso tópico con efecto calor es un natural. Gracias a la capsaicina o extracto de guindilla, añadido a su base de cáñamo medicinal, aporta el tan necesario efecto calor. Y por ello actua como activador de la circulación sanguínea y efecto analgésico en la zona donde se aplique el gel Arthrocann Warming.

Fundamentalmente la capsaicina se encuentra en los pimientos (chile) y en muy poca proporción en el jengibre. Y además actúa como antibiótico natural cuando se consume vía oral, en las comidas.

Tiene efecto termogénico.

 

La capsaicina (8-metil-N-vanillil-6-nonenamida), con efectos analgésicos y antioxidantes, proporciona el efecto calor ideal para el alivio de dolores como el lumbago, la artritis reumatoide o la fibromialgia, es decir, controla el malestar articular y muscular.

Su combinación con otros 14 principios activos naturales, entre los que se encuentra el extracto de semilla de cáñamo, jengibre, aceite de canela o eucalipto, entre otros.

Así que aporta un efecto anti-inflamatorio indicado para el tratamiento natural de traumatismos o fatiga muscular, disminuyendo la inflamación y aliviando el dolor.

 

Aplicación del gel:

Aplicar con un suave masaje un máximo 2 veces al día sobre la zona afectada hasta su completa absorción, con un intervalo de 4 horas entre cada aplicación.

No utilizar en personas con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados en el producto.

No usar alrededor de los ojos, la piel dañada o membranas mucosas.

Por lo que lavar inmediatamente las manos tras su aplicación.

No apto para niños menores de 3 años.

 

Indicaciones: Indicado para el tratamiento de dolor articular, dolor general, golpes, inflamaciones, dolor muscular, tendinitis, reumatismos, artritis reumatoide y fibromialgia.

 

Efectos:

 

  • Más sensación de calor
  • Anti-inflamatorio
  • Antiséptico y antibacteriano
  • Activador de la circulación sanguínea

Formato:

 

  • Envase de tubo de 75 ml.

Información adicional

Peso 0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arthrocann Warming”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.