web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Báscula Calculadora DXC-150

11.4012.44

Está báscula de precisión es excelente para pesar con exactitud los gramos de marihuana seca, las resinas o algunos otros elementos del cultivo de cannabis.

Descripción

Báscula Calculadora DXC-150 :

Para empezar la Báscula Calculadora DXC-150  On Balance (150-0.1gr) es de alta precisión. Tiene apagado automático para evitar el desgaste innecesario de la batería. Puede soportar cambios de voltaje, pues está protegido de sobrecargas con un sistema de exceso de voltaje.

Puedes encontrar dos tipos de báscula calculadora DXC, una con la que podrás pesar un máximo de 150 gramos y la otra que podrás pesar hasta 350 gramos. Dependiendo de tus necesidades será mejor escoger una u otra. Aunque la precisión y la calidad de las dos es la misma.

Por eso es sencilla de manejar y tiene la función de calibrado.

Por lo tanto físicamente su pantalla es de estilo clásico y tiene una cubierta deslizable.  Pesa gramos y distintos tipos de onzas, soporta un máximo de 150 gramos.

Está provista de una tapa plegable protectora. Es un modelo muy discreto, sencillo y ligero. Esta escala puede pesar hasta 150 gramos. Además es pequeña de tamaño, pero de calidad. Puede ser utilizada para pesar cualquier tipo de objetos pequeños para conseguir exactitud en su peso.

Su tapa de máxima protección, ya que mantendrá siempre intacta la plataforma donde haremos nuestras mediciones. Y estará muy bien resguardada cuando no se tenga de utilizar y esté recogida.

Ideal para pesar nuestra cosecha de cogollos ya que al ser de alta precisión. Muestra al detalle el peso exacto de cada uno de los cogollos que quieras conocer.

Es conveniente que después de cada uso se limpie la base de la báscula para alargar su vida útil. Y para evitar además malas lecturas en el momento de pesar.

Características de la Báscula Calculadora DXC-150:

Báscula de precisión On Balance

Pantalla estilo retro

Función de calibrado

Auto apagado

Soporta 150g max

Precisión 0,1 gramos

Pesa onzas Troy (ozt), onzas pennyweigth (dwt), onzas (oz) y gramos(gr)

Usa 2 baterías(pilas) AAA

Peso de la báscula 200g

Información adicional

Peso N/D
bascula-dx-150

Bascula DX 150 (0,1-150gr), Bascula DX 150 (0,1-350gr)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula Calculadora DXC-150”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.