web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Báscula Myco MY600

7.62

La báscula digital de 600 gramos Myco MY-600 es una balanza con forma ovalada, compacta y pequeña. Se trata de una báscula mini de calidad y muy asequible.

1000 disponibles

Descripción

Báscula Myco MY600:

Para empezar la Báscula Myco MY600  digital 600g es una balanza digital portátil. Tiene forma ovalada, compacta y pequeña. Se trata de una báscula mini pero de muy buena calidad y de precio asequible.

Por eso cuenta con una tapa desmontable que puede hacer de bandeja. Es un modelo muy discreto, sencillo y ligero.

Posee 4 modos.  El apagado es automático, y está provista de una tapa plegable protectora. Gracias a los materiales con los que están fabricadas estas básculas son uno de los más duraderos por su tapa de máxima protección, ya que mantendrá siempre intacta la plataforma donde haremos nuestras mediciones. Y estará muy bien resguardada cuando no se tenga de utilizar y esté recogida.

Esta escala puede pesar hasta 600 gramos. Además es pequeña de tamaño, pero de calidad. Puede ser utilizada para pesar cualquier tipo de objetos pequeños para conseguir exactitud en su peso.

Por lo tanto es una báscula de precisión para llevar en el bolsillo. Es ideal para pesajes rápidos de medicinas, metales preciosos, pigmentos de pintura, especies y demás sustancias con una precisión de un decigramo.

LCD puesto a contraluz azul. La pantalla es LCD retroiluminada, es decir, pantalla iluminada para que veas en lugares no muy luminosos y con la tapa que puede hacer de soporte para las sustancias a pesar.

Es conveniente que después de cada uso se limpie la base de la báscula para alargar su vida útil. Y para evitar además malas lecturas en el momento de pesar.

Características Báscula Myco MY600:

Capacidad máxima: 600 gramos

Precisión: 0.1gr / 0.01oz / 0.01ozt / 0.1dwt

Unidades: gr/oz/ozt/dwt

Dimensiones: 10 x 7 x 2 cm

Peso de la báscula : 79 gramos

Auto apagado.

3 Años de Garantía

Se alimenta de 2 Baterias AAA.

Tapa dura abatible

Auto calibrado

 

Información adicional

Peso 0.21 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula Myco MY600”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.