web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Caja Caribe 28x18x10 cm

71.87

Caja de madera de 28x18x10 CM con higrómetro y tamiz interno. Perfecta para secado y conservación.

1000 disponibles

Descripción

Caja Caribe 28x18x10 cm

Caja Caribe 28x18x10 cm de madera de 28x18x10 CM con higrometro y tamiz interno. Es perfecta para el secado de los cogollos y su conservación. Manteniéndolos en buen estado para evitar que se sequen y así mantengan sus propiedades y su humedad natural.

Esta caja es de cedro africano para así obtener un curado óptimo del vegetal.

Por otra parte está equipada con una malla en el fondo de 190 micras que se encarga de filtrar sólo las glándulas más maduras. De esta manera sin dejar paso a los restos vegetales que se desprenden de las flores secas. También dispone de una bandeja inferior de metacrilato para recoger la más deliciosa resina. El cedro con el que está fabricada es de 13 milímetros de espesor, con higrómetro y humidificador. Con este sistema podemos obtener los mejores cogollos y también el mejor polvo de resina!

Caja Caribe 28x18x10 cm

 

El cedro es la mejor madera noble para curar la marihuana. Ya que es poco porosa y le aporta y transmite la fragancia y olor que la caracterizan, mejorando las cualidades organolépticas de la planta. Es decir sus características físicas como el sabor, textura, olor y color.

En la malla sólo se filtra la glándula más madura que se desprende de la flor sin dejar paso a restos vegetales. Esta se recoge a través del cajón que hay en la parte inferior.

Para que la marihuana no se seque del todo y consecuentemente pierda gusto y olor. Se ha incorporado a la caja un higrómetro para medir la humedad y así controlarla. Ademas tiene un humidificador que nos permite aumentar la humedad mojando la esponja que lleva dentro así ayudamos a mejorar el ambiente de la caja.

La humedad ideal para el interior de la caja ronda el 60%.

Información adicional

Peso 1.37 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Caribe 28x18x10 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.