web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Peladora Automática Pro-Spin Eléctrica

281.25

La Peladora Automática Pro-Spin Eléctrica es de alta calidad para pelar flores en fresco (cuanto más fresco sea el material, mayor calidad en el resultado final).
En un tiempo muy reducido tendrás las flores totalmente limpias de las hojas sobrantes.

1000 disponibles

Descripción

Peladora Automática Pro-Spin Eléctrica

La Peladora Automática Pro-Spin Eléctrica sirve para quitar las hojas de los cogollos de marihuana de manera automática. Al ser la pro- spin eléctrica no se debe ejercer ningún esfuerzo,

La Pro-Spin reduce el tiempo de pelado a la mitad y convierte cualquier proyecto de su cultivo en un coser y cantar a la hora de recolectar hojas de sus plantas.

Es una máquina pequeña y fácil de manejar. Al utilizarla observarás que es rápida y silenciosa. Su sistema de seguridad es magnífico.

Además es muy fácil de limpiar después de su utilización. Se debe hacer ya que sino la resina queda pegada en las cuchillas y empeora el corte de la siguiente manicura de cogollos.

En la parte inferior de la peladora dispone de un bol metálico inoxidable. Donde posteriormente a la poda quedan los restos de materia vegetal (las hojas sobrantes de los cogollos de nuestras plantas) que se depositan en su interior.,

También entre el corte de alambre y la parrilla se puede ajustar tranquilamente la distancia para la mejora de la poda.

MODO DE USO:
  • En primer lugar los cogollos se colocan en la parrilla y cerrar la tapa.
  • Enchufar la máquina. Las flores cuanto más frescas mejor.

Con su aspecto de secador de lechuga, el Tumble Trimmer es un limpiador de cogollos muy eficiente.

Su red metálica actúa como la de un afeitador eléctrico. Cortando todos los desechos vegetales que sobrepasan, gracias a sus dos hilos cortadores que giran a ras de la red de contención.

Por lo tanto ideal para limpiar cosechas de cultivo de exterior. Por su rapidez de trabajo que le permite tratar muchos cogollos en muy poco tiempo.

– Gracias a la de multiplicación de su palanca, no se han de hacer esfuerzos muy fuertes

Por tanto unas de sus características son que la caja de cambios es en acero inoxidable. La montura de rejilla es de goma de molde solido. Y las piezas son aptas para poner en el lavavajillas para un mantenimiento fácil de la peladora.

Información adicional

Peso 6.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peladora Automática Pro-Spin Eléctrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.