web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Peladora Trim Spin

300.97

Peladora Trim Spin es una genial peladora de cogollos eléctrica, con regulación de velocidad. La manera más fácil y rápida de manicurar tu marihuana.

Descripción

Peladora Trim Spin:

Peladora Trim Spin es una peladora de cogollos de marihuana eléctrica. Contiene un regulador  de velocidad, con el que podrás controlar la rapidez en que la Trim Spin cortará todas las hojas de las flores.

Este tipo de Peladora, al ser eléctrica, hace que sea la manera más fácil y rápida de minorar el trabajo de manicurar las plantas de marihuana. Ideal tanto para cultivadores principiantes como expertos ya que es muy sencilla de utilizar, sin ningún tipo de complicación. Es un modelo robusto

Además la Trim spin es una de las peladoras más económicas. Por otra parte gracias a sus características hace que sea muy funcional.

Cuenta con una rejilla que permite un pelado más rápido y aproximado,

así como un motor más potente y silencioso tanto en altas como en bajas revoluciones.

MODO DE USO:

Solo tendrá de coger una rama y poco a poco meterla dentro de la máquina e ir moviendo la rama de arriba a bajo para que las cuchillas vaya despojando las hojas.

La rejilla tiene la medida justa para que las potentes cuchillas aspiren fácilmente las hojas y mediante un corte limpio,

se deshaga de ellas y las introduzca en la bolsa de tela situada en la parte inferior. Donde posteriormente podrás recogerlas y con ellas fabricar hachís (hacer extracciones) si se desea y con los productos adecuados que puedes encontrar en nuestra web.

Tiene un tamaño perfecto de 66 cm de alto con mesa incluída, y de 46 x 46 cm de superficie y que ocupa en casi si totalidad la gran rejilla.

Esta peladora es muy fácil de montar y desmontar, apenas tardarás unos minutos en tenerla funcionando. Y para desmontarla y limpia igual. Además su almacenamiento ocupa un mínimo espacio.

 

Tamaño de la trim spin: 46x46x66 cm
Peso aproximado: 10-12 kilos

Información adicional

Peso 12 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peladora Trim Spin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.