web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Secador Malla Cuadrada

13.9428.02

Con la Malla Secadora Cuadrada podrás secar tus cogollos más fácilmente y sin riesgos por el ataque de hongos. Disponible en 5 y 8 alturas que te permitirán secar una gran cantidad de hierba.

Descripción

Secador Malla Cuadrada :

La Secador Malla Cuadrada 100 o 60 cm es una estructura modulable para el secado de marihuana compuesta por 5 niveles de 45×45 centímetros y 110 cm de altura total,

El Secador Malla Cuadrada es ideal para secar los cogollos de marihuana de su cultivo. Toda la estructura de la malla cuadrada está cerrada con una malla del mismo material que los estantes. El material del que esta hecho es transpirable y de alta calidad también es ligero y resistente.

Este secador ocupa poco espacio e incluso se puede colgar dentro del armario donde hemos cultivado para no tener que llevar la cosecha de un sitio a otro. Dónde uno desee siempre y cuando disponga de una buena ventilación para su correcto secado. Además de poca humedad y oscuridad Perfecto para poder poner gran cantidad de cogollos a secar en poco espacio. Lo bueno de secarlos en el mismo armario de cultivo es que ya dispones del extractor enchufado y el filtro de olor.

Solamente se debe colgar de un lugar minimamente alto para evitar el roce con el suelo.

Tiene una abertura para poder manipular los cogollos. Éstos se deben colocar en los estantes intentando que no toquen unos con otros para acelerar el proceso de secado. Esta malla es genial para los cogollos que están separados de las ramas.

Cada cierto tiempo hay que ir volteando los cogollos para que se vayan secando de todos los lados. Y para que no se queden con la forma plana del estante. Una vez secos ya no hará falta que se volteen para completar su secado 100%.

Es ideal si pelas tu marihuana con una peladora, ya que se queda sin troncos y es difícil secarla de otra manera.

  • Incluye un gancho para colgar del techo y dispone de 5 y 8 niveles/estantes cuadrados.
  • Gran capacidad por lo que permite secar un elevado número de cogollos.

 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tamaño 100 x 100 cm de 8 estantes
  • Tamaño 60 x 60 cm de 5 estantes
  • Altura 110 cm

Información adicional

Peso N/D
secador-malla-cuadrada

Secador Malla Cuadrada 100 x 100, Secador Malla Cuadrada 60 x 60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secador Malla Cuadrada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.