web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Tapete Siliconado Nogoo

8.7117.42

El Tapete Siliconado Pequeño de NoGoo es una alfombrilla de silicona antiadherente. Ideal para trabajar con BHO, aceites y hash con mayor facilidad.

Descripción

Tapete Siliconado Nogoo

El Tapete Siliconado Nogoo es el accesorio ideal para trabajar correctamente y sin preocupaciones para extraer elementos como el BHO, aceites o incluso hachís. Está elaborado con silicona de calidad alimentaria. Antiadherente para que no se pegue ningún ingrediente que estés manipulando. Y también es perfecto para colocar encima de cualquier superficie deseada. Además es un producto atóxico, es decir, no contiene ningún elemento que sea dañino y tampoco se elaboró con algún tóxico. Las medidas de este tapete es de 11,5 cm x 8,9 cm. De gran flexibilidad para  enrollarlo tantas veces como desees sin que en ningún momento se deforme o pierda sus propiedades. Además soporta temperaturas extremadamente altas de hasta 450º. Esta fabricado con componentes resistentes para que se pueda lavar a mano o en el lavavajillas. De hecho es uno de los accesorios para BHO más económicos, práctico y senzillo del mercado.

El BHO o Butane Hash Oil

El BHO o butane hash oil es el resultado obtenido tras hacer pasar gas a través de un tubo lleno de cannabis. Dónde la baja temperatura del gas butano líquido hace que se cristalice la resina, que queda atrapada. El gas líquido arrastra hacia el fondo del tubo la resina que aún está líquida, que tras pasar por un filtro caerá a un recipiente. Cuando el gas se evapora muy rápido, lo único que queda es tan sólo la resina cristalizada. Esta resina cae aún líquida en El Tapete Siliconado Pequeño de NoGoo. Así que te será muy sencillo después recogerla con un dabber y trabajarla con los dedos o Fingertips sin desperdiciar absolutamente nada de la resina.

Compra ya esta genial bandeja de NoGoo. Disponible también otro formato de tapete. Este tapete siliconado es ideal. Y el mejor aliado a la hora de trabajar con BHO así como con hachís o incluso aceites.

Información adicional

Peso N/D
tapete-siliconado-nogoo

Tapete Siliconado Grande Nogoo, Tapete Siliconado Pequeño Nogoo, Tapete Siliconado Pequeño Rosa Nogoo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapete Siliconado Nogoo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.