web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Vaporizador Ascent Black Stealth

196.02

Vaporizador Ascent, un vaporizador portátil a batería de la marca Da Vinci. Uno de los más fiables, de construcción muy robusta y con gran durabilidad.

1000 disponibles

Descripción

Vaporizador Ascent Black Stealth

El Vaporizador Ascent Black Stealth es una mejora del vaporizador Davinci, con el que tendremos un diseño más pequeño y menos pesado. Con muchas menos piezas en contacto con la hierba para limpiar y hecha con los mejores materiales como la cánula de borosilicato para no alterar el sabor.

Una cazoleta de cerámica que calentará la hierba homogéneamente para aprovechar al máximo tus cogollos.

El vaporizador Ascent es uno de los mejores en cuanto a funcionalidad y estilo. Por eso nadie sospechará que ese utensilio tan sofisticado y único, es un vaporizador.

La batería es de litio y dura hasta 2 horas de manera continuada y además cuenta con la ventaja de su novedosa pantalla OLED (Diodo Orgánico Emisor de Luz). Un sistema multi-información, donde podremos consultar en todo momento la temperatura de trabajo, la vida útil de la batería. Y además la progresión de calor y la preparación del compuesto.

El material donde inalhamos son de cristal, eso hace que sean lavables sin ningún problema. Por ello mejora la higiene y la duración del mismo durante más tiempo.

Al usar uno reduces hasta en 4 veces el gasto de marihuana así se aprovecha al máximo.

Disponemos de varios recambios de Vaporizador Ascent Black Stealth como la cánula de cristal, botes para vaporizar aceites o el cargador.

Características de éste vaporizador:

  • Entrada de vapor de cristal
  • Calefactor cerámico cubierto de cristal
  • Control Digital de la Temperatura: contiene un sensor para podernos mostrar la temperatura en la que se encuentra.
  • Batería con diración de más de 2 horas.
  • Display Funcional OLED
  • Punta final Dual Patentada
  • Posibilidad de vaporizar mezclas de aromaterapia, aceites suaves, aceites fuerte y líquidos de glicerol,cada uno el cual se tiene de poner a una temperatura especifica.
  • Cartuchos de aceite de cristal que se adaptan a la unidad

Información adicional

Peso 0.08 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporizador Ascent Black Stealth”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.