web para mayores de18 años.
972 52 57 05

LANZA DE RIEGO

12.81

Tu mejor compañera a la hora de facilitarte el riego de tu cultivo, ayudándote a llegar a las macetas más lejanas de una forma cómoda y rápida.

1000 disponibles

Descripción

LANZA DE RIEGO

La LANZA DE RIEGO puedes conectarla a una bomba de agua o directamente al grifo. Es recomendable que tenga una buena presión del agua para que puedas elegir el tipo de riego o aspersión. El caudal de agua puede ajustarse en continuo en el mango o cerrarse por completo. También dispone de un regulador de caudal con el que podrás regular el agua que sale cuando aprietes el gatillo.

Puedes conectarla a una bomba de agua o directamente al grifo. Es recomendable que tenga una buena presión del agua para que puedas elegir el tipo de riego o aspersión. El caudal de agua puede ajustarse en continuo en el mango o cerrarse por completo. También dispone de un regulador de caudal con el que podrás regular el agua que sale cuando aprietes el gatillo.

LANZA DE RIEGO

Es extensible de 70cm hasta 150cm facilitándote así mucho el trabajo a la hora de regar.

Para ponerte manos a la obra para regar tu cultivo solo tendremos que conectar de un extremo de nuestra lanza la bomba de nuestro deposito. O directamente al grifo para que riegues tus plantas como si tuviesen el grifo de agua debajo. Con sus medidas de 146 centímetros extendido completamente desde el mango y sin que este extendida también podremos llegar bien a muchas zonas con sus 96 centímetros. Para extender la lanza tendremos que aflojar la rosca que tiene en el lado de la ducha y regulamos el largo que necesitemos. Una vez que que tengamos la distancia deseada solo tendremos que apretar el gatillo para que brote el agua. Y finalmente ya solo nos queda regar nuestro cultivo.

Características:

1-Hecha con materiales de alta calidad (Plástico duro y aluminio)

2-Fácil instalación

3-Extensible regulable

Información adicional

Peso 0.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LANZA DE RIEGO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.