Descripción
piedras difusoras para riego:
Disponemos de varias formas y tipos de Piedras Difusoras, todas comparten una misma función, que es la de hacer que haya una correcta oxigenación del agua de riego de tu cultivo de marihuana.
Están hechas de piedras porosas. Y es muy fácil de colocar en la bomba.
Este producto no incorpora a las plantas ninguna sustancia tóxica ni contamina el agua del riego.
Un agua bien aireada ofrece una mejor absorción de fertilizantes y nutrientes por parte de nuestras plantas. Las piedras difusoras retienen el aire que expulsa la bomba y lo filtra. ya que para salir, el aire debe pasar por los poros de la piedra. Esta particular filtración devuelve al agua la pureza y oxigenación propias de aguas de manantial. Las burbujas que produce oxigenan el agua y por ello también mejora la absorción de los nutrientes de las plantas. Y por todo esto mejora la salud de las plantas de su cultivo.
Los diferentes tamaños y formas nos ofrecen infinidad de usos, pues según el depósito de agua del que dispongamos, utilizaremos una piedra difusora más pequeña o más grande.
Las piedras difusoras son un poco delicadas, así que hay que ir con cuidado a la hora de manipularlas. Ya que si se caen al suelo es muy fácil que se puedan romper.
Modo de conservación: Hay que intentar mantenerlas limpias y bien consevadas. Lejos de los rayos del sol y de las temperaturas superiores a 40ºc.
Piedras Difusoras disponibles en varios tamaños y formas: Todo dependerá de la cantidad de agua del depósito o de la salida de la bomba.
- Anti Rotura: 10cm, 15cm, 30cm. Este tipo de piedra es más duradera ya que al ser anti rotura tolera mejor los golpes o daños.
- Difusor Bola: 30, 50 mm
- Difusor Plato: 80, 100, 120, 150 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.