web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Pulverizador Nebula

145.92

Pulverizador Nebula con tanque de 2 Litros. sin cables y de gran calidad. Perfecto para desinfectar zonas de cultivo de interior, para agregar pesticidas y abonos para evitar plagas y hongos en nuestros cultivos.

996 disponibles

Descripción

Pulverizador Nebula

Los Pulverizador Nebula son una gama de pulverizadores muy conocida por su excelente calidad y con grandes resultadosMuy fácil de utilizar y sin ningún tipo de esfuerzo.

El Pulverizador Nebula es pequeño y gracias a ello ideal para cultivos de interior.

Caudal regulable entre 50 – 260 ml/minuto. Además dispone de 7 puntas diferentes para conseguir diferentes densidades en cada uno de ellas. Dispone de un tanque con una capacidad de 2 litros. Capaz de pulverizar las gotas finas entre 10 y 160 um.

Este tipo de pulverizador tiene una gran presiónpotencia de chorro.

Acondicionado con una batería interna para poder movernos con facilidad y transportarlo allá donde queramos incuso en espacios de exterior. No necesita cables ni enchufes por lo que es muy cómodo. 

Tiene muchísimos usos entre ellos, desinfectar armarios, habitaciones de cultivo o invernaderos. También para aplicar abono en las plantas e incluso pesticidas. De manera fácil, rápido y sin riesgos para la plantación. Puedes pulverizar con fitosanitarios, fertilizantes y estimulantes,…

Ideal para controlar plaga y enfermedades de los cultivos.

Características:
  • Tanque con capacidad de 2 litros.
  • bomba de membrana
  • rociador Beck
  • Corriente de aire de la turbina
Modo de uso:

Antes de nada, primeramente se debe conocer cual es la cantidad de producto y de líquido que es necesario para nuestras plantas. A continuación llenar el tanque con la mezcla que se deseeY escoger la punta que necesitamos con la presión correspondiente.

Presionar el interruptor del compresor, entonces el pulverizador se presuriza de forma automática y ya podemos empezar a usar el pulverizador.

Por otra parte esta marca de pulverizador tiene una gran capacidad de la bomba (2L) para enviar la mezcla desde el tanque. (unido a la máquina) a una serie cíclica de inyectores que están situados en la parte posterior de la máquina.

Información adicional

Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizador Nebula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.