web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Biobizz Coco mix

7.02

Biobizz Coco Mix de 50 litros, perfecta relación aire/agua para un desarrollo explosivo de las raíces, mejorando así tu produccio de cogollos en seco

1000 disponibles

Descripción

 SUSTRATO Biobizz Coco mix:

El sustrato de Coco Mix de BioBizz Coco Mix 50l es un medio inerte, 100% ecológico. Constituido principalmente por fibra de coco natural. Perfecto para los cultivadores que prefieren ir añadiendo por separado sus propios fertilizantes y nutrientes. Para un mejor crecimiento y floración de sus plantas. Ya que este sustrato no contiene nutrientes.

La forma de preparación de este tipo de sustrato antes de adquirirlo consiste en descomponer las fibras de coco durante un tiempo hasta que se ablandan. A continuación lo trituran y ya está listo para su venta.

Tendremos cosechas muy parecidas a la hidroponia con un cultivo muy parecido al de tierra. Necesitaremos abonos específicos para cultivar en este sustrato para añadirlos en cada riego. Además necesitaremos controlar  correctamente el PH y EC, aunque sea laborioso en la cosecha veremos los increíbles resultados. Verás que aumenta la producción hasta un 15-20%. 

Por otra parte con este sustrato las raíces crecerán en un entorno donde no habrá vida bacteriana. Por eso es muy resistente a las plagas y a los hongos.

Gracias a este tipo de cultivo donde cultivar nuestras plantas las raíces tienen mucha más reservas de oxígeno. Ya que la fibra  de coco contiene mucho aire y muy poca agua. 

El subsuelo se oxigena mejor y esto hace que las raíces crezcan más rápido y más sanas. Se trata de un medio que tiene una aireación-humedad justa, para que nuestras plantas enraícen al máximo y se sientan cómodas.

En cada riego tendrás que hacer salir por debajo de la maceta un 10% aproximado del agua de riego que suministres.

Para que vaya arrastrando fuera de la maceta restos de sales del riego anterior.

También se puede añadir coco mix en tu sustrato habitual para que tenga más oxigenación. Y tenga menos retención del agua de riego y en consecuencia menos humedad en la tierra.

Está disponible en sacos de 50 litros.

Información adicional

Peso 16 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biobizz Coco mix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.