web para mayores de18 años.
972 52 57 05

Biobizz Light Mix

3.376.61

Biobizz Light Mix es un sustrato que gracias a su alto grado de retención de agua, es ideal para cultivos de marihuana en climas calurosos y secos

Descripción

 Light Mix de BioBizz:

Biobizz Light Mix es un sustrato orgánico. Con él puedes estar seguro que es una de las mejores tierras disponibles para su cultivo de marihuana.

Los cultivadores inexpertos tienen tendencia a usar cualquier tierra y eso puede provocar grandes perdidas en su cultivo. Siempre hay que ser cuidadoso a la hora de escoger el sustrato ideal para sus plantas ya que la acompañarán durante todas sus fases.

Hay que escoger la máxima calidad y producción posible. No obstante según el clima y condiciones que tendremos las plantas de nuestro cultivo deberemos escoger un tipo de sustrato u otro. Ya que cada uno tiene unas características y formula diferente.

Light Mix es un sustrato excelente, tiene una alta proporción de retención de agua / oxígeno.

Como esta tierra tiene tendencia a la retención de agua (retiene mucha humedad). Irá muy bien en zonas más calurosas. Así evitamos que la tierra se seque tan rápido y no tendremos de regar tan a menudo las plantas.

Así que tendremos que ir con cuidado los primeros días vida de nuestras plantas para no inundar las plantas. Ya que las raíces no crecerían tan bien, sobretodo en las auto florecientes que tienen más tendencia a tener problemas con las raíces.

Además este saco de tierra viene muy ligero de nutrientes. Con lo que a este sustrato habrá que añadirle nutrientes en todas las fases del cultivo a partir de la segunda semana. Ideal para los cultivadores que prefieren un sustrato sin fertilizantes y prefieren ir añadiéndolos a su medida en las diferentes fases de la planta.

Especificaciones del sustrato biobizz:

-Electroconductividad = 1.2 mS
-pH = 6.2. Por método 1:1.5, con agua destilada.
-Materia orgánica: 79.3 %
-Nitrógeno: 133 ppm
– Fósforo (P2O5): 201 ppm
-Potasio (K2O): 365 ppm

Biobizz Light Mix está disponible en dos tamaños:
  •         En 20 litros, que tendrás para unas 3 macetas de 7l
  •         En 50 litros que tendrás para unas 7 macetas de 7l

Información adicional

light-mix-litros

Light Mix 20L Biobizz, Light Mix 50L Biobizz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biobizz Light Mix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.