web para mayores de18 años.
972 52 57 05

CONDUCTO-ONA

24.9452.35

Coloca éste adaptador en el tubo de extracción, y podrás colocar tu ONA Block, para cuando pase el aire se lleve la fragancia y eliminar el olor que salga por el tub

Descripción

CONDUCTO-ONA

Primeramente el Tubo con Rejilla para Ona Block, CONDUCTO-ONA, ofrece la posibilidad de eliminar de forma natural y segura, cualquier resto de olor en la salida de extracción de aire de nuestro cultivo de interior.

Además está compuesto por un manguito de metal disponible en distintas medidas, equivalentes a las de los conductos de aireación. Viene con una trampilla que colocaremos hacia abajo en el tubo de la extracción del cultivo donde podremos acceder con total rapidez y facilidad. También en su interior encontraremos una rejilla de metal, que podrá contener hasta un par de pastillas Ona Block, sin que se muevan de su sitio. Este sencillo sistema hace que el aire cuando pase por la rejilla, arrastre su dosis de ambientador. Para que cuando salga a la calle no huela nada más que a una suave fragancia, que no llamará la atención.

CONDUCTO-ONA

Antes del invento de este accesorio Ona muy práctico, los cultivadores tenían que estar despegando tubos para poder meterlo dentro o para comprobar su estado, desapretando abrazaderas y quitando cintas plateadas para sellar. Ahora todo esto no será más un problema porque cada vez que quieras podrás, comprobar el estado de tu Ona Block abriendo el manguito y cambiarlo sin complicaciones, por otro nuevo en cuanto se termine.

Accesorio para los conductos de ventilación diseñado para eliminar los olores de nuestro cultivo interior de marihuana.

Este segmento de tubo metálico se ha diseñado como complemento del sistema de extracción de aire en nuestro cultivo interior.

Pensado para trabajar conjuntamente con el producto anti olores Ona Block.

Incorpora una rejilla cilíndrica en su interior, conectada a una abertura con tapa en un lateral, de modo que podamos introducir en su interior un par de Ona Blocks, de modo que cuando el flujo de aire oloroso lo atraviese, se evapore ligeramente neutralizando cualquier rastro olfactivo.

Medidas Tubo con rejilla para ONA Block:

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm

Información adicional

Peso N/D
elige-el-tamano

100 mm, 125 mm, 150 mm, 200 mm, 250 mm, 315 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONDUCTO-ONA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.