web para mayores de18 años.
972 52 57 05

UVONAIR-CD1000-2

794.39

Acaba con el olor de tu cultivo antes de que salga al exterior con el Uvonair CD-1000 2 coronas, eliminará los olores más fuertes de nuestra plantación

1000 disponibles

Descripción

UVONAIR-CD1000-2

Al tener instalado en tu cultivo un ozonizador UVONAIR-CD1000-2 coronas, en el tubo de la salida de aire. Podrás acabar con todo el olor de tus plantas que pueda llegar a salir al exterior.

El gas de ozono, acaba oxidando y destruyendo todo tipo de ácaros, bacterias, hongos y todas las partículas que forman el olor. Mediante la oxidación de las superficies con la cual entre en contacto. Al ser oxidante, no debe pasar por tu extractor ni por tu bombilla y en general por ningún aparato eléctrico. Coloca tu Ozonizador después de todos los aparatos. Si no tienes cooltube va después del extractor. Y si lo tienes o también un reflector refrigerado habrá que montarlo después del reflector.

Después de colocarlo debería haber 5m de tubo hasta que salga a la calle. Para que haga su mayor efecto y trabaje al 100%. mezclando en su totalidad el gas de ozono con el aire y salga pura sin olores. Es recomendable, o mejor dicho más que recomendable, montar un filtro de olor para que no le entre polvo. Aunque ese filtro no hará falta cambiarlo. Solo mantener la camisa del filtro limpia para que aspire bien el aire.

Éste ozonizador genera 3000mg/h, con lo que puede luchar contra 1500m3 de caudal destruyendo el olor más fuerte al final de la floración. Llegaría hasta 3000m3, pero no se garantiza la eliminación completa del olor el solo por su gran diametro.Con filtro anti olor de carbón activo ya sí. Este aparato solo consume muy poca electricidad 60w, y tiene una boca de 250mm. 

Información adicional

Peso 7.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UVONAIR-CD1000-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.